Estimados vecinas y vecinos:
Nada me gustaría más, y creo que hablo en nombre de todas las personas que trabajamos en esta Casa, que ayudaros lo máximo posible en vuestras relaciones con el Consistorio. Es por eso que, desde la Diputación Provincial, han puesto a disposición de todos nosotros esta página web, que es una puerta abierta a todas las dependencias que conforman la localidad de Lanaja.
Una puerta abierta para que conozcáis la Corporación, los diferentes núcleos que conforman el pueblo, su oferta cultural, su historia y, en general, todas aquellas pequeñas riquezas que hacen de nuestro pueblo un espacio único, un hogar al que siempre queremos volver.
Y una puerta abierta, también, a los derechos y a las obligaciones que, como ciudadanos miembros de su comunidad, tenemos para hacer de Lanaja, Orillena y Cantalobos, unos pueblos cada vez más atractivos, más eficientes y, cómo no, adaptados de pleno a una tecnología propia del siglo en que vivimos.
Las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestra vida, pero no olvidéis que vuestra alcaldesa sigue aquí, y que la puerta de esta Casa, que es vuestra, siempre estará abierta para hacer de vuestros problemas y de vuestras dudas, los problemas y las dudas del equipo de Gobierno.
Un saludo cordial